.

.

martes, 30 de enero de 2018

LUCIA MENDEZ FESTEJA SU CUMPLEAÑOS CANTANDO EN EL AUDITORIO NACIONAL,EN SU LUNARIO










Celebrar un cumpleaños arriba de los escenarios fue el lujo que se brindó Lucía al presentarse a cantar en el lunario del Auditorio Nacional, el mismo día que cumplió 63 años“Estoy feliz, estoy contenta. Estoy preparando el Lunario más íntimo, más cabaret, sí habrá sorpresas pero no tengo invitados. Recuerdo mis épocas de noches de cabaret, que me gusta mucho, porque es más bohemia y el lugar se presta. Voy a festejar mi cumpleaños y vamos a cantar mis éxitos”, fue con lo que comenzó el concierto, en donde lucía midió sus modales, y ahora sí, se comportó como Diva -como nos gusta verla, sin buscar la publicidad fácil- y no como cantante barriera. Más en www.somoselespectador.blogspot.com