.

.

sábado, 29 de enero de 2022

RADIOINTERNET TV A LA CARTA

 





























El deseo de transmitir, comunicar, apoderarse, cotizar y oros objetivos materialistas y vocacionales, invaden los espacios de internet, y lo convierten en un "Hágalo Usted mismo", pero también en una pasarela de diferentes modos de comunicar, lo que nos e había visto en la historia de la radio y de la televisión en la mayoría de los países sometidos al imperialismo, al monopolio, al control empresarial o a la dictadura. el consumismo informativo, es una lluvia  en la que pocos han podido evitar mojarse, pero que una vez pasada la tempestad, los abrigados por este ciclón comunicativo, tomarán su propia calma y eligirán sus gustos específicos y le brindarán veracidad a quienes la tienen. De concretarse una dinámica informativa y de comunicación no monopolizada, saldrán perjudicados aquellos que se han vendido como genios de la comunicación sin serlo, situación que no les conviene, razón por la cual intentan detener y a la vez invadir al internet, haciendo presencia en un lugar que antes despreciaban y que ahora tienen que competir, incluso con aquellos que engañaban.  Sin embargo también existen comunicadores que de manera honesta, exponen su leal saber y entender de sus profesiones  cuando siempre utilizaron a los medios tradicionales con el dinamismo que ahora exigen los medios no convencionalistas. Más en www.somoselespectador.blogspot.com