.

.

miércoles, 7 de junio de 2023

LOS RATINGS NO SERAN LOS QUE CAMBIEN A LOS COMUNICADORES DIRECCIONISTAS

 
































































































Si los índices de audiencia fuera un factor de obediencia de lo que el espectador quiere ver y escuchar y a quienes quieren ver y escuchar, desde hace tiempo, muchos comunicadores ya no pertenecieran a los medios masivos de comunicación convencionales y ya estaría muy marcada la brecha generacional de informadores, que hasta ahora se presenta de manera paulatina, debido a la presencia de los youtuber, influencer, y creadores de contenido que se establecen en internet, sin necesidad de la pantalla de control televisivo. las llamadas telefónicas que llegaban a cabina para pedir una melodía y que las situaban en un casillero de diez,para las listas de popularidad, solamente eran una ilusión tierna para quienes creían en las complacencias y en el armado del hit parade. De igual forma las televisoras, y las estaciones de radio, cambian sus modelos informativos según sus intereses políticos,económicos y de dominio con patrocinadores fijos y parte de un grupo empresarial que tienen una sola voz sin importar quien se las difunda y que carecen de oídos.Más en www.somoselespectador.blogspot.com