Después de una intensa gira por la Unión Americana, provocada por el sonar de Diana Reyes en la radio, la bella cantante regresa a México con su disco titulado “Yo no creo en los hombres”, mismo que incluye temas como "La mesa puesta", "Háblame de amor", "La lista de mis amantes", "Besando sapos" y "No soy como tú", entre otras.
"Me tardé muchísimo en terminarlo, nunca me había pasado, pero finalmente el material quedó increíble, vienen 14 temas muy padres de compositores increíbles, y la otra mitad míos y pues estoy confiada que le va a gustar a mi público", comentó la intérprete originaria de La Paz, Baja California Sur.
Agregó que este material, aunque no va dirigido precisamente al público femenino, seguramente, muchas mujeres se van a sentir identificadas con los temas.
Sobre el tema "Yo no creo en los hombres", el cual le dio la oportunidad de debutar en las telenovelas en México, Diana Reyes afirmó que la experiencia de que esta canción sonara en el melodrama de Giselle González, le dejó cosas positivas.
"El tema sonó muy bien gracias a la telenovela, fue un parte aguas en mi carrera, pues la gente que ya me conocía se sorprendió de escucharme en una novela y la que no sabía de Diana Reyes, ahora ya me conoce".
Finalmente, la cantautora se dijo feliz porque le ha ido muy bien en sus presentaciones. Más en www.somoselespectador.blogspot.com