Cuando mucho se ha criticado que las comentaristas deportivas en nuestros medios aparecen como damas de compañía por no decir otros conceptos en vez de comunicadoras; el canal Milenio Noticias en su programa DE deportes La Afición de los domingos presenta la conducción de Jimena Rodríguez quien no solamente es una mujer extremadamente bella como lo pueden ser aquellas que aparecen como decoración de los programas de deportes; sino que contrariamente a este concepto, también es una mujer inteligente, con simpatía y que está muy bien informada y preparada en el periodismo deportivo por lo que logra hacer de su informativo, un programa de suma importancia para el televidente. Ella ya había aparecido en la pantalla de TVCDeportes y ahora aporta mucho más para Milenio televisión, que ha tenido una visión del concepto informativo mayor a la de otras empresas con mayor potencial financiero como lo puede ser la misma empresa Televisa cuyos cambios en su programa estelar de deportes como lo es La Jugada, han servido para el deterioro del programa y no son capaces de hacerlo progresar y que sea competitivo, con mayores recursos que otros que se dedican al análisis deportivo con informadoras de la calidad profesional de Jimena. Más en www.somoselespectador.blogspot.com
.
jueves, 31 de marzo de 2016
JIMENA RODRIGUEZ PARA LA AFICION
Cuando mucho se ha criticado que las comentaristas deportivas en nuestros medios aparecen como damas de compañía por no decir otros conceptos en vez de comunicadoras; el canal Milenio Noticias en su programa DE deportes La Afición de los domingos presenta la conducción de Jimena Rodríguez quien no solamente es una mujer extremadamente bella como lo pueden ser aquellas que aparecen como decoración de los programas de deportes; sino que contrariamente a este concepto, también es una mujer inteligente, con simpatía y que está muy bien informada y preparada en el periodismo deportivo por lo que logra hacer de su informativo, un programa de suma importancia para el televidente. Ella ya había aparecido en la pantalla de TVCDeportes y ahora aporta mucho más para Milenio televisión, que ha tenido una visión del concepto informativo mayor a la de otras empresas con mayor potencial financiero como lo puede ser la misma empresa Televisa cuyos cambios en su programa estelar de deportes como lo es La Jugada, han servido para el deterioro del programa y no son capaces de hacerlo progresar y que sea competitivo, con mayores recursos que otros que se dedican al análisis deportivo con informadoras de la calidad profesional de Jimena. Más en www.somoselespectador.blogspot.com