Se derriten como muñecos de nieve expuestos al sol, los voceros del sistema abusivo empresarial y los analistas y periodistas a pago de la no verdad, al perder de manera total su credibilidad, por engañar al público en su elección para las votaciones presidenciales desde el 2006, sembrando miedo ante la ignorancia de los espectadores. Todo lo que señalaban que podría ser un catástrofe de llegar López Obrador a la Presidencia, ocurrió pero por votar por los otros candidatos, como fue la violencia y caos con Felipe Calderón y el saqueo y quiebra económica con Peña. Sin embargo resulta contrastante la llegada de López a la presidencia, al ser un mandatario con alta aceptación y credibilidad y cuyas palabras pronunciadas desde su primera candidatura a la presidencia como proyecto de nación, son congruentes con su actual actuar, como Presidente. Es importante recordar y revisar los programas de televisión y los comentarios de radio y de los periódicos de antes del 2006, antes del 2012 y antes del 2018, para darnos cuenta de como se quería apanicar a la población para que no se votara por López Obrador y como ahora se contradicen o quieren usar otros métodos como si a un mentiroso se le tuviera que seguir creyendo. La falta de credibilidad y los recursos públicos que antes se depositaban abusivamente a los medios de condicionamiento empresarial, han provocado el cierre y quiebra técnica de periódicos chayoteros, eliminación de programas de radio a merced de la mentira pagada y la desesperación de la televisión por su baja audiencia. Más en www.somoselespectador.blogspot.com